Home Eventos The Bling Ring Review: La sátira de Sofia Coppola sobre los adolescentes...

0

Resumen

• El anillo brillante
    Capta el materialismo superficial y la cultura de las celebridades de la década de 2010.
  • Sofia Coppola utiliza una aguda sátira para explorar el encanto de la fama y los deseos materiales vacíos.
  • La actuación de Emma Watson como Nicki Moore añade capas a un elenco de personajes en su mayoría unidimensionales.

Una mirada retrospectiva a la película policial satírica de Sofia Coppola El anillo brillante Más de diez años después revela cuánto ha cambiado el mundo de las celebridades. Si bien la necesidad de validación externa de los jóvenes significa que esta historia de adolescentes obsesionados con la fama que roban casas de celebridades siempre será relevante, también apunta a una era pasada de consumismo y cultura sensacionalista donde Paris Hilton y Lindsay Lohan eran prácticamente la realeza de Hollywood. Con el poder de la retrospectiva, El anillo brillante es una cápsula del tiempo única de la década de 2010 que desafortunadamente no logra explorar su tema con el nivel de profundidad necesario para ser verdaderamente convincente.

El anillo brillante se basó en la historia real de una banda de ladrones de adolescentes que robó más de 3 millones de dólares en ropa y joyas de celebridades. Basado en el 2010 Feria de la vanidad artículo “Los sospechosos llevaban Louboutins” de Nancy Jo Sales, la aguda sátira de Coppola abre el telón sobre una generación criada en las redes sociales y los reality shows que utilizó Internet para rastrear el paradero de la élite de Hollywood y saquear sus hogares. A través de las acciones de estos siete adolescentes descarriados, El anillo brillante Destaca las fantasías superficiales y superficiales de los niños privilegiados. Creció en Agoura Hills, California.

La mordaz sátira de Sofia Coppola fue un vistazo a la cultura de las celebridades de la década de 2010

Los adolescentes en el corazón de The Bling Ring resaltaron el materialismo insípido de su época.

Con su característico sentido del estilo, Coppola captura a la perfección la naturaleza sin alma de la cultura de las celebridades mientras la increíble banda sonora de la película, que incluye canciones de Kanye West, Lil’ Wayne y MIA, nos transporta a un pasado no tan lejano. Desde su primera línea, “vamos de compras”, dicho por la líder de la pandilla Rebecca Ahn (Katie Chang) mientras toma bolsos Louis Vuitton de un armario, está claro que el objetivo de Coppola es desmantelar y diseccionar la forma en que los adolescentes descarriados de Hollywood encuentran significado a través del materialismo. Estos niños quieren ser geniales y arruinarán sus vidas para lograrlo.

El objetivo de Coppola es desmantelar y analizar la forma en que los adolescentes descarriados de Hollywood encuentran significado a través del materialismo.

El anillo brillante El elenco estaba formado en su mayoría por actores jóvenes desconocidos. Chang interpretó a la impulsiva líder Rebecca, Israel Broussard interpretó a Marc, el chico solitario y tímido del grupo que quería agradar, y Taissa Farmiga interpretó a Sam, la sarcástica chica del valle con gusto por el peligro. Si bien la caracterización de estos personajes fue interesante, un defecto evidente eran sus personajes unidimensionales. A pesar de El anillo brillante muestra cómo se involucraron en sus vidas criminales, nunca explora completamente la psicología detrás de sus acciones y las inseguridades que los empujaron cada vez más lejos.

La actuación de Emma Watson fue lo mejor del anillo Bling

El personaje de Nicki Moore encarnó los temas satíricos de The Bling Ring

mirando El anillo brillante En el reparto, destaca un nombre: Emma Watson en una de sus primeras post-harry potter papeles cinematográficos. En ese momento, Watson había demostrado su valía fuera de la franquicia de fantasía con un giro fantástico en la historia de la mayoría de edad. Las ventajas de ser tímido. Watson parecía dispuesta a conquistar Hollywood, una promesa que nunca se hizo realidad cuando cambió su enfoque de la actuación a causas feministas, humanitarias y de sostenibilidad. Sin embargo, La actuación de Watson es la parte más emocionante de El anillo brillante, ya que su personaje es el único que tiene más capas y complejidad.

Ver cómo cambia el comportamiento de Nicki mientras finge inocencia frente a figuras de autoridad fue
El anillo brillante
en su forma más urgente y apremiante.

Watson interpretó a Nicki Moore, una mujer obsesionada con sí misma y en busca de fama que se rodeó de ricos y famosos a la perfección. Nicki es una hermosa joven; ella lo sabe muy bien y aspira a ser actriz, modelo o incluso “para liderar una gran organización benéfica” un día. La ambigüedad moral de Nicki refleja los temas centrales de El anillo brillante ya que ella encarna el encanto de la fama, el vacío del materialismo y el deseo superficial de estatus. Ver cómo cambia el comportamiento de Nicki mientras finge inocencia frente a figuras de autoridad fue la película en su forma más urgente y convincente.

En esencia, El anillo brillante Es una película muy relevante que podría haber hecho más para enterrar debajo de la superficie de su tema satírico. los adolescentes en El anillo brillante se basaron en personas reales, y esta fue una oportunidad para que Coppola llegara al corazón de lo que impulsó a estos jóvenes a cometer sus crímenes, cómo el culto a las celebridades nos desconecta de la realidad y cómo la presión de los pares puede empujar a los individuos a cruzar los límites morales que podrían Nunca lo he considerado por su cuenta. Pero estas cuestiones sólo fueron insinuadas en El anillo brillante en lugar de explorarse poderosamente.

El anillo brillante fue reestrenado en cines el 21 de agosto.

3.0

Dirigida por Sofia Coppola, The Bling Ring cuenta la historia real de un grupo de adolescentes obsesionados con la moda y la fama que roban en casas de celebridades en Los Ángeles. La película, protagonizada por Emma Watson, explora temas de materialismo y adoración a celebridades, destacando las consecuencias de sus acciones a medida que se profundizan en sus actividades criminales.

Ventajas

• Emma Watson ofrece una actuación en capas como Nicki Moore
  • Sofia Coppola captura a la perfección la naturaleza desalmada de la cultura de las celebridades