The Becomers Review: una comedia de terror torpe que lleva todo al exceso

41
0

Resumen

• Un concepto central interesante lucha por brillar a través de grotescos absurdos y torpes.
  • La película independiente con humor desigual y escenas impactantes carece de coherencia en la ejecución.
  • El experimento salió mal; La película no logra pulir el concepto y cruza demasiadas líneas.

Los convertidos (2024) tiene una premisa interesante que queda enterrada debajo de actuaciones incómodas y momentos que intentan hacernos pensar que es artístico. Si bien parece haber un mensaje central que examina la condición humana desde la perspectiva de los invasores alienígenas y su creciente apreciación y comprensión de los humanos, el mensaje queda anulado gracias a imágenes grotescas y absurdas. A pesar del valiente esfuerzo y la pasión del escritor, director y editor Zach Clark, la película parece inconsistente y decepcionante.

Cuando un par de poderosos extraterrestres aterrizan en la Tierra, se encuentran separados y habitan cuerpos humanos para evitar ser detectados. Se las arreglan para reconectarse e intentar establecerse juntos en una vida humana nueva y normal. Sin embargo, cuando aprenden más sobre el mundo al que fueron evacuados y la oscuridad de la raza humana, es posible que se resientan por haber elegido buscar refugio en el planeta.

The Becomers lucha por establecer un sentido del humor

La película no va más allá de la superficie.

La película de ciencia ficción intenta insertar un humor absurdo y surrealista para dejar claro un punto. Pero la comedia extraña y fuera de lugar, combinada con las impactantes escenas de violencia y grotesca promiscuidad alienígena, dan como resultado una película que no coincide y está mal construida en general. A pesar de la avalancha de imágenes incrédulas, hay claramente un mensaje más profundo que transmite algo que vale la pena explorar, pero Los convertidos Está demasiado obsesionado con lo extraño para llegar a ello.

A pesar del valiente esfuerzo y la pasión del escritor, director y editor Zach Clark, la película es inconsistente y decepcionante.

Es impresionante lo que logra Clark. Lo que pasa es que a la imagen resultante le falta mucho más de lo que ofrece y resulta difícil elogiar más allá del nivel superficial. El concepto es bueno. Las imágenes son ocasionalmente interesantes. La ambición está ahí. Desafortunadamente, ninguno de estos redime una característica que es tan inconsistente.

Si bien toda la película se presenta como una extraña comedia romántica y una película de terror, la yuxtaposición de temas y géneros parece como si hubieran sido elegidos al azar. La historia inserta varias narraciones en off que intentan agregar contexto a los extraterrestres. Nuevamente, la idea de revelar esta información de una manera lenta y controlada para lograr el máximo impacto es buena, pero la ejecución parece tan cansada y aburrida que podría, y probablemente debería, haberse dejado fuera de la edición final.

The Becomers se siente como un experimento que salió mal

La película necesitaba más pulido.

El espacio del cine independiente está lleno de títulos experimentales y controvertidos. Desafortunadamente, Los convertidos Podría haber necesitado un poco más de supervisión para pulir la idea. Se siente como si a Clark se le permitiera volverse loco y eso no lo llevó a un buen lugar.

Si bien toda la película se presenta como una extraña película de comedia romántica y terror, la yuxtaposición de temas y géneros parece como si hubieran sido elegidos al azar.

Dicho todo esto, esta película seguramente encontrará una audiencia que la apreciará. El humor negro y absurdo, las comparaciones abiertas con la América moderna y la singularidad general de la película seguramente conectarán. Sin embargo, para un grupo demográfico mucho mayor, esta película no inspirará de ninguna manera significativa. Los convertidos Podría haber logrado más, pero es una película que lucha con definiciones, relaciones, política y casi todo lo demás en lo que intenta establecerse con autoridad.

Los convertidos ya está en cines y en VOD el 24 de septiembre.