Home Eventos Reseña del episodio 5 de la temporada 4 de The Boys: la...

• Un cambio a una ubicación más extravagante y divertida inyecta nueva energía a
    Los chicos
    .
  • El trágico arco narrativo de Hughie culmina en un clímax tenso y emocional.

VIDEO DE GUIÓN DEL DÍA

DESPLÁCETE PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Los chicos La temporada 4 ya pasó la mitad y, afortunadamente, se ha logrado algo de impulso. El equipo titular está en su punto más bajo después de que Starlight canalizara su ira en el rostro de Firecracker y Butcher causara estragos en su manifestación. En el último episodio, el plan más amplio de Butcher comienza a tomar forma incluso cuando sigue siendo una espina malhablada en el costado de todos.

El Generación V Supe virus finalmente ha llegado al mundo de Los chicos y, con la ayuda de Joe Kessler de Jeffrey Dean Morgan, Butcher está a la caza, lo que lo lleva a formar equipo con Stan Edgar. Junto con el regreso del ex director ejecutivo de Vought, algunos personajes que regresan, un final trágico para cada uno y una secuencia escandalosa que involucra ovejas carnívoras voladoras crean otra entrada sólida en la temporada 4.

V’ed Up Farm Animals permite que los niños vuelvan a hacer el tonto

Después de algunos episodios serios, es un respiro refrescante

Butcher, Starlight, MM, Frenchie y Kimiko se dirigen al norte del estado con Stan Edgar para buscar el virus Supe, lo que los lleva al laboratorio secreto de Victoria Neuman donde se experimentó con animales. Cuando aparece Neuman, se lleva a cabo una tensa búsqueda del virus y del padre del hijo de Neuman, un técnico de laboratorio que trabaja en su laboratorio.

Es una de las secuencias más extravagantes de esta temporada y simplemente demuestra que
Los chicos
No es necesario esforzarse demasiado para ser extraño y divertido.

Todo lo relacionado con este cambio de ubicación es un cambio bienvenido para Los chicos temporada 4, que hasta ahora se ha ceñido a las calles grises y sucias de Nueva York. Todo sigue siendo bastante sombrío (la granja del norte del estado está cubierta de nieve y es tan gris como parece), pero permite que la serie estire las piernas y se vuelva un poco extraña.

Relacionado

La reacción violenta de la temporada 4 de The Boys ignora lo que ha sido el programa durante los últimos 5 años

La temporada 4 de The Boys ha enfrentado una gran reacción de los espectadores, lo que la convierte en la salida más divisiva del programa hasta el momento, pero sus comentarios no son nada nuevo.

Entonces, ¿quién coincide con el monstruo de The Boys? Una pandilla de ovejas devoradoras de hombres y gallinas con tentáculos. Después de que el técnico del laboratorio de Neuman le administrara V, las cosas salieron muy mal en la granja y Butcher y la pandilla deben luchar contra los animales sedientos de sangre para salir con vida. Es una de las secuencias más extravagantes de esta temporada y simplemente demuestra que Los chicos No es necesario esforzarse demasiado para ser extraño y divertido. A veces, todo lo que necesitas es una oveja voladora con dientes afilados.

La historia de Hughie termina trágicamente

El episodio 4 concluye el papel de Simon Pegg

El plan de Hughie de darle V a su padre siempre iba a terminar mal, y es extraño que uno de los personajes más cautelosos de la serie estuviera tan dispuesto a correr este riesgo. Es la madre separada de Hughie quien finalmente le da la V a Hugh Sr. y las consecuencias son apropiadamente trágicas. Simon Pegg, Jack Quaid y Rosemarie Dewitt aprovechan al máximo esta historia, incluso si la madre de Hughie, Daphne, aún no se siente completamente desarrollada.

Sin embargo, esto no amortigua el impacto emocional de la inevitable desaparición de Hugh Sr., y una vez que las consecuencias de la V se hacen sentir, accidentalmente mata a varias personas en un sangriento alboroto en el hospital. Aunque la presencia de Pegg siempre fue mínima, fue muy bienvenida y es triste verlo partir, con Hughie y Hugh Sr. compartiendo una escena final desgarradora.

Los siete siguen siendo títeres de Vought, por ahora

Homelander se recupera de la masacre en el laboratorio del episodio 4

Los Siete pasan la mayor parte de su tiempo en V52, una convención al estilo Comic-Con que intenta alcanzar algunas frutas maduras y una vez más parodia al MCU y DC. Tek Knight, que aparece aquí por primera vez desde su papel en Generación Vlanza un ataque particularmente divertido a el batmanpromocionando una secuencia de 12 minutos de duración en su próxima película, El caballero tekque está completamente oscuro en la pantalla.

El V52 con permite la devolución de dos llaves Generación V personajes en Los chicos Temporada 4: Sam y Cate, ahora conocidos como los Guardianes de Godolkin. No les dan mucho que hacer, pero es emocionante verlos, especialmente después Generación V Sacó la temporada 1 del parque. Queda por ver cómo entrarán en juego sus personajes durante el resto de la temporada, pero ciertamente parece que no es la última vez que los vemos.

Los chicos Episodio de la temporada 4

Fecha de lanzamiento

Ep. 5: “Cuidado con el Jabberwock, hijo mío”

27 de junio

Ep. 6: “Negocios sucios”

4 de julio

Ep. 7: “El informante”

11 de julio

Ep. 8: Carrera de asesinato

18 de julio

Mientras tanto, Homelander todavía está al borde de un ataque de nervios, entumecido después de la masacre en el laboratorio Vought en el episodio 4 en la que asesinó a todos excepto a Barbara. Continúa desquitándose con Ryan y la joven estrella Cameron Corvetti continúa brindando una actuación en capas como el hijo del malvado Supe.

De lo contrario, a Los Siete no se les da mucho que hacer. Los chicos coloca todo en su lugar para los últimos episodios de la temporada 4. Butcher salva astutamente al asistente de laboratorio de Neuman para desarrollar más virus Supe, y parece que puede continuar cediendo a sus peores impulsos, para consternación de todos los demás. En este momento, es difícil ver cómo saldrá todo, pero al igual que el plan de Butcher, las cosas están empezando a encajar.

Los chicos El episodio 5 de la temporada 4 ahora se transmite en Prime Video.

The Boys es una serie satírica de superhéroes y comedia negra creada por Eric Kripke basada en la serie de cómics del mismo nombre. Ambientado en un mundo hipotético que venera a los superhéroes como celebridades y dioses que experimentan repercusiones mínimas por sus acciones. Sin embargo, un grupo de justicieros encabezados por un hombre obsesionado con la venganza llamado Billy Butcher luchará contra estos “héroes” supercargados para exponerlos tal como son.

Ventajas

• The Boys se vuelve raro y, por primera vez esta temporada, se divierte.
  • A medida que el plan de Butcher comienza a tomar forma, también lo hace el final de la temporada 4.