Home Eventos El thriller de acción de 2024 con críticas mixtas de Antonio Banderas...

0

Resumen

• Asesino de culto
    es un éxito en Hulu, ocupando el no. 1 lugar entre las películas, a pesar de recibir críticas mixtas.
  • Con Antonio Banderas, la película de acción lo sigue a él y a un joven investigador mientras descubren el rastro de un asesino en serie.
  • Si bien a los críticos no les gustó la película, su reciente éxito en Hulu le da una segunda oportunidad.

Asesino de culto se convierte en un no. 1 éxito de transmisión en Hulu. Asesino de culto es una nueva película de acción de Hulu protagonizada por Antonio Banderas interpretando a un investigador experimentado llamado Mikael Tallini. Asesino de culto está dirigida por Jon Keeyes y protagonizada por Banderas junto a un elenco secundario que incluye a Alice Eve, Shelley Hennig, Olwen Fouere, Paul Reid, Kim DeLonghi, Nick Dunning y Matthew Tompkins. El guión fue escrito por el guionista Charles Burnley y cuenta con numerosos productores, incluidos Conor Barry, Shanan Becker, Jordan Beckerman, Stephen Braun y Richard Bolger. Llegó a Hulu a principios de este mes después de un estreno limitado en cines en enero.

Varios de los
Asesino de culto
Los miembros del elenco han trabajado con el director Jon Keeyes antes, incluido Banderas, quien actuó en
Nombre en clave Banshee
.

según Colisionador, Asesino de culto ahora se ha disparado a la cima de la lista de Hulu. La película ha obtenido el no. 1 lugar entre todas las películas de la plataforma, superando a algunas películas principales.

¿De qué se trata Cult Killer?

La película recibió una puntuación podrida en Rotten Tomatoes

Con la veterana estrella Banderas, Asesino de culto presenta una trama de acción enganchante. Eve interpreta a Cassie Holt, una joven investigadora privada que irrumpe en la industria con la ayuda de Mikael (Banderas). A lo largo de la película, Mikael y Cassie investigan una serie de asesinatos que los llevan al descubrimiento de un asesino en serie. A medida que avanza la trama, Mikael y Cassie descubren una serie de pistas que los llevan por caminos cada vez más oscuros, descubriendo el peligro de un asesino que toma víctimas a plena luz del día.

A pesar de Asesino de cultoTras el reciente éxito de Hulu, la película no fue un éxito entre la crítica. La película recibió críticas mixtas en Rotten Tomatoes, obteniendo una puntuación del 42% en el sitio de críticos agregados entre 12 críticos. Las críticas a la película incluyeron críticas a la falta de suspenso, agujeros en la trama, uso excesivo de flashbacks y guión deficiente. Al público no le gustó Asesino de culto mucho más que los críticos, que le otorgaron a la película un 30% con más de 50 calificaciones. En general, no mucha gente vio Asesino de culto en su visualización inicial.

Relacionado

15 mejores películas de suspenso psicológico en Hulu

Los mejores thrillers psicológicos de Hulu destacan el género desafiante, inquietante e intenso que hace que el público lo cuestione todo.

Dado su trasfondo de mala recepción, la reciente atención de Hulu por Asesino de culto está dando a la película una segunda vida. Esta es una buena noticia para la carrera de Banderas, cuyas películas han sido objeto de muchas críticas negativas últimamente, incluyendo Indiana Jones y el dial del destino y la película de 2022 criticada por la crítica El ejecutor. Asesino de culto también presenta un elenco en gran parte desconocido (aparte de Banderas), lo que podría ser la razón por la que su actuación a veces tiene problemas, ya que tiene un elenco con menos experiencia. Por suerte para este equipo, sin embargo, Asesino de culto está teniendo una segunda oportunidad durante su exitosa carrera en Hulu.

Fuente: Colisionador