Home Eventos El director de Transformers One comparte una reseña absolutamente brutal que declara...

El director de Transformers One comparte una reseña absolutamente brutal que declara que su película no es lo suficientemente buena como para ser vista en un avión

24
0

Anterior

Transformers One Timeline: cómo se conecta con las películas de Michael Bay abordadas por el productor de la franquicia

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

transformadores uno El director Josh Cooley ha compartido una reseña absolutamente brutal de la precuela animada, que declara que su película ni siquiera es lo suficientemente buena como para verla en un avión. Reseñas de transformadores uno han sido abrumadoramente positivos, y la película actualmente tiene una puntuación de crítica del 90% en Rotten Tomatoes. La película ha sido elogiada por su animación vibrante, su historia apasionante y sus personajes complejos, y algunos críticos la declararon la mejor película de la franquicia desde 1986. Transformadores: la película. Sin embargo, no todos los críticos que han reseñado la película han hecho este gran elogio.

Ahora, Cooley ha respondido a una revisión de transformadores uno de La prensa asociadabromeando sobre una línea que afirma que el mapa a bordo de un vuelo es mejor que la película. La reseña también critica la película por utilizar Transformadores historia tan pesada, y por el nivel de violencia involucrado en sus secuencias de acción. Vea lo que Cooley dijo sobre la crítica mordaz a continuación:

¡JAJAJA! “Transformers One” no es lo suficientemente buena para verla en un avión, ni siquiera en un vuelo transpacífico. El mapa a bordo es mejor”. Gran idea, ¿quién es el propietario de la propiedad intelectual del mapa a bordo? Estoy dentro.

Más por venir…

Fuente: Josh Cooley/Gorjeo; AP