36
0

Resumen

• El chef Johnathan Shillingford habla sobre las hojas de preferencias poco realistas de los huéspedes del charter en Below Deck Med.
  • Servir comida potencialmente dañina a los invitados genera preocupación sobre el desempeño de Jono en el programa.
  • A pesar de los desafíos, Jono está dispuesto a regresar a Below Deck Med y aprender de los errores del pasado.

Bajo cubierta Mediterráneo La estrella Johnathan “Jono” Shillingford llamó a algunos de los invitados charter a los que tuvo que servir en el mustique después de que entregaron escandalosas hojas de preferencias. El chef ha sido objeto de críticas en todo momento. Debajo de la cubierta médica temporada 9 debido a sus supuestamente malas habilidades en la cocina. Jono incluso fue acusado de fingir su mala actuación ante las cámaras. para crear mucho drama en cada uno Debajo de la cubierta médica episodio de la temporada 9. Llegó un punto en el que la capitana Sandy Yawn llamó para tener un chef de respaldo listo en caso de que necesitara despedir a Jono.

Debajo de la cubierta médica
El chef Johnathan Shillingford habló sobre el ”
poco realista
“Hojas de preferencias que les envían los huéspedes del charter.

El chef Jono habló sobre la naturaleza tumultuosa de su corto tiempo hasta ahora Debajo de la cubierta médica. Incluso le preguntaron sobre una vista previa que lo muestra sirviendo una comida a un invitado que es alérgico a la comida. Jono cerró de golpe el “poco realista” Hojas de preferencias que les envían los huéspedes del charter “.Era difícil para un chef lidiar con tantas preferencias.“, admitió Información privilegiada de televisión. Jono ha tenido un segundo chef en otros yates, lo que lo convierte en “un poco más fácil de manejar.” Sin embargo, nunca ha tenido un invitado “su vida en riesgo“por su comida.

El chef Jono admite que su comportamiento médico bajo cubierta a veces es vergonzoso

El chef médico de debajo de la cubierta también está orgulloso de sus habilidades en la cocina

Servir comida que podría matar a los invitados es una señal de alerta y no alivia las acusaciones de que está fingiendo su pobre desempeño. Es posible que la hoja de preferencias tenga información incorrecta. Sin embargo, es probable que la situación se convierta en un punto bajo para su temporada chárter. Mientras recordaba su tiempo en Debajo de la cubierta médica, Jono admitió que a veces se avergonzaba al ver su comportamiento.. Sin embargo, hubo otras ocasiones en las que se encontró muriendo”con risas.” Si bien la experiencia ha sido “loco” Jono es, en general, “orgulloso“De cómo ha manejado muchas situaciones a bordo.

Jono se encontró en el lado equivocado del Capitán Sandy al principio de Debajo de la cubierta médica temporada 9, lo que la llevó a considerar despedirlo. Curiosamente, Bravo ha emitido más de la mitad de los episodios de esta temporada y ni una sola persona ha sido despedida todavía. La capitana sigue dando segundas oportunidades a varios miembros de su equipoincluidos Jono, Iain Maclean, Elena Dubaich y Bri Muller. Sólo el tiempo dirá si el incidente con el pescado crudo provocará el primer despido de la temporada.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Si Jono se queda durante toda la temporada de alquiler, debería considerarse muy afortunado. Otro Debajo de la cubierta Es posible que los capitanes no le hubieran dado múltiples oportunidades. Parece que Jono está muy abierto a la idea de volver a Debajo de la cubierta si recibe una oferta, lo que podría ser un indicio de que no fue despedido y el incidente del pescado crudo no causó ningún daño real. Su personalidad hace que la televisión sea excelente y, si regresa, es de esperar que haya aprendido de sus muchos errores y pueda mostrar mejoras en el futuro.

Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EDT por Bravo.

Fuente: Información privilegiada de televisión